Formas de pago2019-11-25T16:40:07+00:00

FORMAS DE PAGO

Norma General sobre Seguridad en los cobros electrónicos

Como norma general en cuanto a los sistemas de pago,  cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición las siguientes formas de pago:

 Tarjeta:

WWW.REVEYMO.COM garantiza que el pago mediante tarjeta de crédito es cien por cien seguro. Con el fin de que este sistema sea lo más seguro posible, trabajamos con entidades bancarias de reconocido prestigio.

Una vez que se hayan verificado los datos de su compra, la misma se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad correspondiente.

Las operaciones que se realizan con entidades bancarias se realizan en un entorno seguro. Toda la información que nos entregue, viaja cifrada a la entidad financiera a través de la red.

Los datos de sus tarjetas de crédito, no quedan en ningún momento registrados en bases de datos nuestras. Únicamente son empleados, a través de la pasarela de pago virtual, por el TPV de la entidad bancaria. (Terminal Punto de Venta).

Los pagos mediante tarjeta de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, WWW.REVEYMO.COM no se hace responsable de posibles retrasos, demoras, faltas de entrega, al no haber podido formalizar el contrato de venta con usted.

El fraude con tarjetas de crédito es un delito, por lo que WWW.REVEYMO.COM entablará las acciones legales oportunas contra toda aquella persona o entidad, que realice un pago mediante tarjeta bancaria de manera fraudulenta.

WWW.REVEYMO.COM se reserva el derecho a hacer las comprobaciones que resulten oportunas y medidas necesarias (incluso la cancelación del pedido), para que el pedido sea recibido por el cliente, para que la mercancía sea entregada conforme a los datos enviados por el cliente.

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

  • La fecha de caducidad de su tarjeta
  • La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
  • Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

 

Transferencia bancaria:

El ingreso o transferencia se hará  en cualquiera de las cuentas que a continuación detallamos: ES05-2100-5855 3802-0004-4340 (CaixaBank) Ó ES92-0081-5652-1900-0100-6605 (Banco Sabadell) y se hará constar el nombre y apellidos. Una vez que el banco notifique el ingreso o transferencia, se procederá al envío del pedido.

Forma de Pago Concertada:

En el caso de Clientes Profesionales, a cada uno se les aplicará la misma forma de pago que tienen concertada para el resto de pedidos que no sean a través de la WEB, es decir la misma forma de pago que para los pedidos generados a través del propio comercial o bien por vía telefónica o mail.